SMART FLIGHT ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios relacionados con el sector audiovisual: desde cubrir un evento social a realizar cine, publicidad para empresas, televisión, eventos deportivos para empresas de turismo activo o fotografía aérea para cualquier tipo de actividad. Ofrecemos soluciones creativas y servicios integrales de producción y postproducción de video y fotografía aérea.

SMART FLIGHT también trabaja para otras productoras. Disponemos de los mejores profesionales y de los mejores equipos, que se adaptan a cualquier necesidad. En cada grabación contamos con un piloto y un operador de cámara que se encarga de hacer las tomas aéreas, de esta manera conseguimos planos espectaculares y una calidad inigualable.

En SMART FLIGHT ofrecemos servicios audiovisuales, “simplemente diferentes”. Video y fotografía aérea y terrestre de alta resolución. La posibilidad de tomar escenas desde lugares o perspectivas no habituales, hacen que tengamos un recuerdo especial e inolvidable. Eventos sociales: bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresas, romerías, ferias, jornadas de campo, monterías, carreras populares, mtb, escalada, rafting, alpinismo, etc.

El uso de multicopteros permite a los creadores publicitarios poner a su disposición una herramienta muy práctica para la toma de escenas, travelings, picados, etc. Que hacen que la creatividad sea plasmada de forma muy eficaz en el resultado final del proyecto. Spots publicitarios para: hoteles, casas rurales, campings, empresas de turismo activo, cooperativas y fábricas de aceite particulares, bodegas de vinos, etc.

La industria audiovisual y la publicidad, siempre han necesitado de tomas aéreas que antes requerían el uso de avionetas o helicópteros. Estos medios técnicos encarecían los costes finales, por esta razón la mayoría de tomas aéreas solo se veían en grandes producciones y programas de televisión. Pero todo ha cambiado gracias a los drones, ahora es posible hacer tomas aéreas sin necesidad de grandes inversiones, estos pequeños artefactos han revolucionado la industria, ya que son capaces de llevar cámaras de gran calidad y pueden volar en sitios que antes eran impensables con un helicóptero.

Nuestros clientes: cinematográficas, profesionales de la fotografía y del video, empresas de publicidad, cadenas de televisión, administraciones públicas, empresas de todo tipo: turismo activo, casas rurales, hoteles, camping, campos de golf, empresas náuticas, clubs deportivos, inmobiliarias, etc.