Utilización de drones en Agricultura

SMART FLIGHT, participara en tres jornadas para informar a técnicos y agricultores sobre la “Utilización de Drones en Agricultura” promovidas por el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Andalucía. Los centros en los que se desarrollaran estas jornadas son en Granada (IFAPA Camino del Purchil), Córdoba (IFAPA Alameda del Obispo) Jaén (Mengibar, IFAPA Venta del llano).

El programa de las jornadas será el mismo, las fecha cerradas el 22 de abril para Granada y 29 para Córdoba, estando pendiente de confirmar la fecha para Jaén.

En dichas jornadas participaran distintos investigadores y profesionales del campo de la Aeronáutica y la Agricultura con temas muy interesantes en Teledetección Agrícola, Agricultura de precisión, Operadores y normativa, etc.

La exposición de SMART FLIGHT, estará centrada en la demostración de vuelo con DRON y teledetección con sensor multiespectral en el mismo centro en el que se realizan las jornadas y la exposición de los resultados obtenidos mediante la plataforma VisaulNacert by Hemav.

cartel